TRADE MARKETING

Brindamos una amplia gama de soluciones dentro de lo que es el Trade Marketing

Nuestro principal servicio sería el de Merchandisers, dentro de la modalidad de exclusivos o asociados otorgamos una amplia gama de tareas a realizar por este personal, que sería: Auditor, Merchandiser, Brigadas, Supervisor y Preventistas, los cuales desarrollan tareas en el PDV como Reposición, colocación de Material POP, Reportes, Gestion de mercadería y Stock.

Nuestro objetivo principal es aumentar la rentabilidad del PDV, fortalecer la imagen de su marga y mejorar la relacion con el canal. También nos encargamos de mantener la imagen del PDV y nos aseguramos de que el material se encuentre en perfectas condiciones para tener una buena visibilidad. También realizamos actualizaciones de campañas, respetando tiempo y forma, y a nivel nacional.

Realizamos auditorias generales de los PDV, analizando variables geográficas y fisicas, evaluamos la exhibición actual de la marca/producto para poder entender cuales son los razgos a destacar. Para lograr esto, hacemos un relevamiento y analisis que contempla el seguimiento del Material POP, Auditorías, Control de estándares visuales, Atención al Cliente, Cumplimiento de Procesos.

Nos encargamos de la implementación de los Materiales POP, Armados de Stands (tanto en eventos como PDV) realizamos Mantenimiento de marca y Colocación de Cartelería. Para esto contamos con un staff capacitado y con experiencia que nos asegura brindar el mejor servicio. Intervenimos tanto los PDV como institucionalmente, haciendo ploteos de Vehículos, Heladeras, Oficinas, Vidrieras en una amplia variedad de superficies y una gran variedad de materiales. Con esto logramos destacar su imagen potenciando las oportunidades de venta.

Hacemos ambientaciones creando espacios tanto en los PDV como en Eventos, también contamos con promotoras que ayudan a reforzar la imagen, haciendo promoventa, degustaciones, reparto de folletería entre otras tareas.

Entendemos la importancia de las métricas, por eso generamos reportes tanto de Precios, Share de góndola, Exhibiciones secundarias, Faltantes y Quiebres, Planogramas y Testimoniales Fotográficos.


¿Un café?